Todas las entradas de: pcupv

Montcaro 2021

El 26 de junio de 2021 celebramos la decimosexta ascensión al mítico Montcaro.

Esta excursión se viene realizando desde el año 1994.

Un grupo de 11 ciclistas provenientes de Ciudad Real, Castellón y Valencia, pudimos disfrutar de una magnífica jornada.

Tras el café en Tortosa, partimos agrupados hasta el desvío que marca el inicio del tramo cronometrado.

Animación de excursión
Vistas desde el mirador del Portell
Foto de grupo en la cima
Perfil del puerto extraído de www.altimetrias.com

Tras las fotos en la cima, bajamos de nuevo hasta Tortosa, dónde pudimos recuperar fuerzas y contarnos batallitas durante la agradable comida en el restaurante el Riu, a orillas del Ebro.

Aquí puedes ver las fotos del día.

Aquí puedes ver la clasificación histórica.

Aquí puedes ver el perfil del puerto en la web de altimetrías.com

25 aniversario de la PCUPV

Foto de grupo en el ágora de la UPV

El pasado 3 de junio de 2017, celebramos el 25 aniversario de la PCUPV, con la etapa especial «Volta intercampus. València-Gandia-Alcoi», de 140 km.

La etapa contó con numerosa participación y fue una alegría poder ver a antiguos compañeros. Además contamos con la presencia especial de Angelino Soler. Tras la foto inicial en el Ágora de la UPV, partimos rumbo a Gandia. Allí nos recibió el director de la Escuela y pudimos disfrutar de un agradable almuerzo en la cafetería del Campus.

Después nos hicimos otra foto de grupo y partimos hacia Alcoi, donde llegamos, tras una calurosa jornada, a tiempo de comer.

Durante la comida aprovechamos para contar batallitas y, tras reponer fuerzas, pudimos escuchar los emotivos discursos de los compañeros Miguel y Josep. Después del café, nos acercamos hasta la Escuela de Alcoi y nos hicimos una nueva foto de grupo.

Ya para finalizar, cargamos las bicicletas en el autocar y volvimos, más relajadamente, a la UPV.

En resumen, una bonita jornada, para rememorar.

Y ahora… ¡a por los 50!

A continuación podéis leer los discursos leídos durante la comida en Alcoi.

Y aquí algunas fotos