Archivo de la categoría: Homenajes

25 aniversario de la PCUPV

 

Foto de grupo en el ágora de la UPV

El pasado 3 de junio de 2017, celebramos el 25 aniversario de la PCUPV, con la etapa especial «Volta intercampus. València-Gandia-Alcoi», de 140 km.

La etapa contó con numerosa participación y fue una alegría poder ver a antiguos compañeros. Además contamos con la presencia especial de Angelino Soler. Tras la foto inicial en el Ágora de la UPV, partimos rumbo a Gandia. Allí nos recibió el director de la Escuela y pudimos disfrutar de un agradable almuerzo en la cafetería del Campus.

Después nos hicimos otra foto de grupo y partimos hacia Alcoi, donde llegamos, tras una calurosa jornada, a tiempo de comer.

Durante la comida aprovechamos para contar batallitas y, tras reponer fuerzas, pudimos escuchar los emotivos discursos de los compañeros Miguel y Josep. Después del café, nos acercamos hasta la Escuela de Alcoi y nos hicimos una nueva foto de grupo.

Ya para finalizar, cargamos las bicicletas en el autocar y volvimos, más relajadamente, a la UPV.

En resumen, una bonita jornada, para rememorar.

Y ahora… ¡a por los 50!

A continuación podéis leer los discursos leídos durante la comida en Alcoi.

Y aquí algunas fotos

Etapa Pepe Villena

Foto de grupo en la salidaEl pasado 31 de mayo de 2014, realizamos la ya tradicional salida en homenaje a nuestro compañero Pepe Villena. El recorrido fué Valencia-Calpe, con un total de 130 km y ascensión al Montgó. El viento sopló a favor, lo que hizo que rodásemos a una media elevada. La primera parada fue en Oliva, en el bar Evaristo, dónde degustamos los famosos figatells. Tras reponer fuerzas continuamos en busca del Montgó. Ya en las cercanías de Benitaxell nos vino a visitar la lluvia, que nos acompañó durante los últimos km. A la llegada a Calpe, los más valientes se bañaron. En la playa de Calpe nos estaba esperando Andrés, en el Restaurante el Paseo, con una deliciosa comida compuesta por entrantes, paella mixta, postre y café. Tras la agradable sobremesa, cargamos las bicis en el autobús y regresamos a Valencia.

Puedes ver algunas fotos aquí

Éste es el track de la etapa

Y éste el bar Evaristo y  el restaurante el paseo

Cena de entrega de trofeos. Temporada 2012-2013

Foto trofeoEl pasado jueves 27 de febrero nos reunimos para celebrar la tradicional cena de entrega de trofeos. La asistencia a la cena fue muy numerosa y al finalizar el ágape se procedió a la entrega de diplomas y trofeos. En la clasificación general de las salidas, los puestos de honor fueron para Pedro Durán, Ximo Calvet y Vicente Octavio. En categoría de competición el  premiado fué Fernando Esteban. En la clasificación acumulada destaca el logro de Diego Martínez con más de 600 salidas realizadas, Ricardo Pérez con más de 400, Pedro Durán con más de 300 y José Javier López con más de 200. En la cena pudimos contar con la presencia del actual campeón de la Comunidad Valenciana: Pedro Durán. Os esperamos a todos en la próxima edición.

El reportaje fotográfico corrió a cargo de Isidoro Ramos. En el siguiente enlace podéis ver las fotos.

Cena de entrega de trofeos. Temporada 2011-2012

TrofeosEl pasado jueves 21 de febrero nos reunimos para celebrar la tradicional cena de entrega de trofeos. La asistencia a la cena fue muy numerosa y al finalizar el ágape se procedió a la entrega de diplomas y trofeos, presidida por Angelino Soler y Justo Nieto. En la clasificación general de las salidas, los puestos de honor fueron para Jesús Gómez, y los hermanos Ramón y Miguel Ángel Hernández. En categoría de competición los premiados fueron Enrique Molinero (Moli) y Fernando Esteban. En la clasificación acumulada destaca el logro de Vicente Octavio, con más de 800 salidas realizadas, Josep Tornero con más de 700 y José Eduardo Vallés con más de 600. Y en el apartado de cicloturistas, pudimos contar con la presencia de los actuales campeones de la Comunidad Valenciana: Tomás Bayod y Pedro Durán, ambos miembros de la PCUPV. Os esperamos a todos en la próxima edición.

El reportaje fotográfico corrió a cargo de Isidoro Ramos. En el siguiente enlace podéis ver las fotos.