Archivo de la categoría: Marchas

25 aniversario de la PCUPV

 

Foto de grupo en el ágora de la UPV

El pasado 3 de junio de 2017, celebramos el 25 aniversario de la PCUPV, con la etapa especial «Volta intercampus. València-Gandia-Alcoi», de 140 km.

La etapa contó con numerosa participación y fue una alegría poder ver a antiguos compañeros. Además contamos con la presencia especial de Angelino Soler. Tras la foto inicial en el Ágora de la UPV, partimos rumbo a Gandia. Allí nos recibió el director de la Escuela y pudimos disfrutar de un agradable almuerzo en la cafetería del Campus.

Después nos hicimos otra foto de grupo y partimos hacia Alcoi, donde llegamos, tras una calurosa jornada, a tiempo de comer.

Durante la comida aprovechamos para contar batallitas y, tras reponer fuerzas, pudimos escuchar los emotivos discursos de los compañeros Miguel y Josep. Después del café, nos acercamos hasta la Escuela de Alcoi y nos hicimos una nueva foto de grupo.

Ya para finalizar, cargamos las bicicletas en el autocar y volvimos, más relajadamente, a la UPV.

En resumen, una bonita jornada, para rememorar.

Y ahora… ¡a por los 50!

A continuación podéis leer los discursos leídos durante la comida en Alcoi.

Y aquí algunas fotos

VIII Marcha cicloturista de la CV

Los participantes de la UPV en esta marcha
Los participantes de la UPV en esta marcha

Más de 300 cicloturistas se presentaron a las puertas del Velódromo Luis Puig de Valencia el pasado domingo 29 de septiembre para disfrutar de un día sobre la bicicleta. A las 8.30 h. se dió la salida a la 8ª Marcha de la Comunitat Valenciana, organizada por la FCCV.

La Marcha contó con 85 kilómetros de trazado, no demasiado exigente para que todo el mundo pudiera disfrutar de la jornada con salida y llegada al Velódromo Luis Puig. Desde Serra hasta El Chaparral, el tramo fue libre para que los más fuertes pudieran desfogarse, pero el resto neutralizado para disfrutar del paisaje y la compañía. Tras recorrer los casi 40 kms. hasta Barraix  hubo una parada para el almuerzo y reponer líquidos. Ya de regreso al velódromo también se repartieron refrescos entre los participantes.

Ya en el punto de llegada, se dieron unas placas conmemorativas a los clubes con más de 10 participantes, Club Ciclista Beniferri, Club Ciclista Alaquasense, Peña Ciclista Mislata, Club Ciclista Massalfasar y Peña Ciclista Sedavi.

Los más veteranos también tuvieron su reconociemiento, Antonio López, el más veterano, e Inmaculada Casañas, la fémina más veterana. También a la participante fémina más joven, Laura García Cáceres, y al participante más joven, Andrei Cristian Marín.

Además se hizo entrega del maillot de Campeón del Ranking de Marchas Cicloturista de la Federación Valenciana de Ciclismo a Pedro Antoni0 Durán Mondejar, que ha participado en todas las marchas Cicloturista realizadas en la Comunidad Valenciana durante el 2013, título que ostenta compartido con David Francés. Con éste título Pedro consigue el triplete, ya que también lo fue en el 2009 y 2012.

Pincha aquí para ver el artículo que apareció en Superdeporte.

Y aquí puedes ver las fotos de la prueba

 

Participación en la VII Marcha cicloturista de la Comunitat Valenciana

Trofeo a los Clubes con más de 10 participantes.
Trofeo a los Clubes con más de 10 participantes.

Una numerosa representación de la PCUPV, participó en la VII Marcha Cicloturista de la Comunitat Valenciana, celebrada el domingo 30 de septiembre de 2012. La prueba discurrió sin incidentes, en una mañana soleada y con buena temperatura, ideal para la práctica del ciclismo. Se rodó a buen ritmo, a pesar de ser una marcha neutralizada, haciendo una media de 27 km/h. Únicamente el tramo de subida Serra-Chaparral fue libre. Tras descansar un poco y comernos un rico  bocata de jamón y queso, volvimos hasta el velódromo, dónde se hizo la entrega de trofeos y sorteos varios. Puedes ver más información en estos enlaces:

VII Marcha cicloturista de la Comunitat Valenciana

CartelLa Peña Ciclista UPV tiene previsto que 18 de sus componentes participen, el domingo 30 de septiembre de 2012, en la VII Marcha cicloturista de la Comunitat Valenciana organizada por la FCCV.

La marcha tiene caracter gratuito para todas aquellas personas que estén federadas