25 aniversario de la PCUPV

Foto de grupo en el ágora de la UPV

El pasado 3 de junio de 2017, celebramos el 25 aniversario de la PCUPV, con la etapa especial «Volta intercampus. València-Gandia-Alcoi», de 140 km.

La etapa contó con numerosa participación y fue una alegría poder ver a antiguos compañeros. Además contamos con la presencia especial de Angelino Soler. Tras la foto inicial en el Ágora de la UPV, partimos rumbo a Gandia. Allí nos recibió el director de la Escuela y pudimos disfrutar de un agradable almuerzo en la cafetería del Campus.

Después nos hicimos otra foto de grupo y partimos hacia Alcoi, donde llegamos, tras una calurosa jornada, a tiempo de comer.

Durante la comida aprovechamos para contar batallitas y, tras reponer fuerzas, pudimos escuchar los emotivos discursos de los compañeros Miguel y Josep. Después del café, nos acercamos hasta la Escuela de Alcoi y nos hicimos una nueva foto de grupo.

Ya para finalizar, cargamos las bicicletas en el autocar y volvimos, más relajadamente, a la UPV.

En resumen, una bonita jornada, para rememorar.

Y ahora… ¡a por los 50!

A continuación podéis leer los discursos leídos durante la comida en Alcoi.

Y aquí algunas fotos